cookies

jueves, 4 de abril de 2013

Lalaloopsy para Zahira



Adoro a estas muñequitas!!
Las Lalaloopsy!!! 
Si fuera pequeña me las pediría todas!!!

Esta tarta fue para  Zahira,
fue muy divertido hacer la muñequita
como si fuera un mimo, 
y el perrito dalmata, 
que a su hermanita
pequeña le chiflan!!!

Tiene tantos detallitos que enamoran
lacitos por todos lados, 
la falta de tul , el pelo rulo!!
Vamos que yo me la pido para mi cumple!!!



Los modelados fueron hecho con 
pasta de goma, y fondant con Gum-tex.
 



2 comentarios:

  1. Me encantan las Lalas, nunca las había visto en una tarta. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      A mi tambien me chiflan estas muñequitas, y hacer esta tarta fue un encanto!!
      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...