cookies

jueves, 22 de diciembre de 2011

Segundo Sorteo en Bibi's Cakes y Regreso!!

Bueno ya estoy aquí!!
Con las heridas propias de una guerra, 
pero con mi sonrisa en la cara de que 
no fue a mayores.
Este sorteo lo tenia pensado para los 
primeros días de Diciembre,
pero debido a los acontecimientos 
lo he aplazado, y ahora con rayo veloz
y con ganas de darle un destinatario,
 en una semana daré a conocer el ganador.


Sortearé un magnifico libro de galletas 
de navidad, un termómetro de horno
para medir la temperatura, 
y así todo quede espectacular,
y un brillo de labios cuyo envase
es un cupcake!!
Perfecto para el frio del invierno!!

Para Participar es super sencillo,
no me gustan las complicaciones!!

1. Ser seguidor de mi blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada.
con vuestro email.
3. Publicar en vuestro blog o perfil de facebook 
el sorteo para que así todos puedan participar.

Tienen chance de participar hasta 
las 23.59 del día 30/12/2011
y el resultado lo daré a conocer 
el día 31/12/2011.

Creo que esta ves utilizaré
la mano inocente de mi princesa!!

Solo para los que tengan una direccion
postal en España, donde pueda enviar el regalo.

Gracias por vuestro apoyo,
en especial a mi marido y mi  familia
que en estos momentos 
han sido de gran ayuda 
para sobrellevar y superar
un pequeñito bache.
A mis amigos que me acompañaron
en las largas esperas, atraves 
del whatsapp, facebook, y cualquier otro medio
haciendome reir y no derrumbarme.
A mi pequeña princesa que con su corta
edad, ha entendido con buen humor
lo que paso.

Quiero desearles una Feliz Navidad,
y que aunque no nos ganemos el gordo,
(seguro que por ahí habrá que si)
tenemos al lado a alguien que nos sonríe,
y nos recuerde que la vida no solo 
es para correr, que hay que pararse
de ves en cuando y observar 
que hay situaciones peores a las nuestras
y que siempre en los peores de los casos
tomar las cosas positivas de cada una de ellas.

A mi me pararon hace 4 semanas, 
y he observado que necesitaba 
pasar mas tiempo con mi familia.

Les deseo que tengan un buen 
Año Nuevo, mínimo mejor que este.
Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga!!


41 comentarios:

  1. Gracias por el sorteillo y gracias por todo tu blog, lo acabo de ver en la reposteria es lo máximo y la verdad es que me encanta tu blog, me hice seguidora, por supuesto!!!, pasare a menudo a visitarte.
    Te dejo mi email apedirdeboca1@gmail.com y mi blog es http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    También tengo un sorteillo en marcha por si te interesa a ti y a tus seguidores.
    Besos lo pongo en mi facebook y mañana en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Un beso bibi , ya estas de vuelta a tu vocación. Te deseo una pronta recuperación y felices fiestas en compañía de los tuyos. Besos a la princesa.Oye que si me toca el regalo yo encantada , eh???. Patricia .

    ResponderEliminar
  3. Los baches son necesarios en la vida para darte tiempo a reflexionar, a analizar cosas de la vida y darte cuenta de cuanta gente te ha echado de menos, es decir YO..... JAJAJAJAJ
    Un besito muy grande, estoy deseando ver tus nuevas obras de arte.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!
    gracias por participar en mi segundo sorteo!!!

    Sonia, ya me apunte al tuyo!!

    Patricia, no me has dejado tu email, si no quieres publicarlo enviame un privado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntoooo, ya era seguidora de antes... me llevo el logo al blog que es donde siempre lo pongo. besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte, al mio también guapa. Además ya hoy te puse el post para que todos mis seguidores vean tu concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos!
    Ya somos seguidoras y acabo de poner la imagen del sorteo en el lateral del blog, así podra venir mas gente a participar...

    lasgalletasdemicasa.blogspot.com
    lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Besitos, Inma.

    Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apuntoooo!!!! Gracias por el sorteo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto! Muchas gracias por el sorteo.
    Te dejo mi email, no vaya a ser que gane y no me puedas localizar :)
    alba.calamar@gmail.com

    Un beso! Y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto también!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado :)
    Un beso y felices fiestas!

    Uncaprichitodulce @ gmail. Com

    ResponderEliminar
  11. Hola! te acabo de encontrar en face, soy tarta-tachán y me encantaria participar en tu sorteo!!! muchos besos tocaya!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!!!!!!!
    Ante nada desearles una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
    que feliz estoy de poder estar de nuevo en casa y disfrutar con mi familia y amigos!!

    aqui copio un comentario que fue escrito en un post anterior del bob esponja y galletas, y no quiero que quede fuera del sorteo.

    Es de mis dulce, su blog es http://losdulcesdemiabuela.blogspot.com/

    "Yo tambien me apunto, que espero que todo te vaya bien para este proximo año que está a punto de empezar, besotes para ti, tu marido y niña, ah y apuntame a ver si esta vez me lo llevo. "

    besos a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que estes mejor..no sabia que te habia pasado algo...feliz navidad..y tienes razon.. a veces se necesita un paron para darte cuenta que hay que estar mas con la familia que es lo unico que merece la pena en esta vida...son los que estan siempre a tu lado...y amigos...pues pocos pero jamas se compara..la familia es incondicional..... muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, encantada de conocerte y de seguir tu blog. Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y espero que todo te vaya bien.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. hola wapisima! lo primero que tires para delante con todo lo que te venga!! xk tienes a gente que te quiere y no se merece verte mal =)

    Y bueno que me apunto!!
    mi email es Finoki_shop@hotmail.es

    te llevo a mi blog yn besito muy grande!! y alegrate!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, por casualidad te he conocido y me quedo por aquí. Mi blgo es rosi-bisuteria.blogspot.com y mi correo es diepayliliana@hotmail.com
    Espero que ese bache ya lo hayas dejado atras y que estas fiestas sean especiales.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me apunto !!! no conocia tu blog,tienes cosas muy bonitas,con tu permiso me quedo por aquí,te dejo el mio por si quieres darte una vueltecilla:

    http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    aunque hay pocas cosillas porque hace poco que lo abrí, ya he anunciado tu sorteo en:

    mi facebook (silvia marin valero) y
    en mi pagina de face (dulce vislys)

    mi correo: silviamarin82@hotmail.com


    Lo último.... Desearte muuuuy felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar en el sorteo.
    Mis datos:
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com
    Yo no tengo ni blog ni Facebook, espero que no sea ningún problema

    Gracias por el sorteo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos dias a todos!!
    Que lindo es abrir el blog por la mañana y ver mensajes tan positivos y llenos de mucha alegria!!

    Gracias por participar!!, Victoria sin problema, si no tienes blog, pagina, facebook,etc, igualmente puedes participar!!!

    Un fuerte abrazo!!!
    Y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Feliz Navidad y enhorabuena por tu blog, acabo de conocerte y la verdad es que aunque no tuvieras sorteo me quedaria de seguidora, te felicito de nuevo por el.
    Aprovecho y con tu permiso me apunto, me llevo el logo a mi blog y te invito a visitarme y a participar en el sorteo solidario que he organizado .
    Un beso enorme y feliz año

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo, me apunto. Mi e-mail es lutxibg@hotmail.com.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  22. Que bien que ya estes por aquí, que te recuperes bien y disfrutes de los tuyos que es lo mejor que hay.
    Me apunto, te sigo como athor2002 y mi correo es dddulce@ymail.com

    Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar en el sorteo, a la vuelta me pasaré por tu blog que me ha gustado mucho, quiero lanzarme a adaptar estas maravillas en nuestro mundo sin gluten

    caprichosingluten@hotmail.com

    Feliz año, mis deseos para que venga cargardito de lo que más necesiteis.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150554374023343

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  25. HOLA soy un poco nueva por aqui , pero me apasiona este mundo y si se puede hacer sin gluten para que mi hijo lo pueda comer , mejor que mejor jejej . no tengo blog , aunque si facebook , pero no se muy bien que hay que hacer , de todas formas mi correo es ameg1978@gmail.com y me llamo gema , un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Encantada de conocerte y de seguir tu blog.Me alegro que todo vaya bien y que estés recuperada!!!! Me apunto al sorteito mi blog http://tartassingluten.blogspot.com/
    Mi correo es tartasingluten@gmail.com

    Feliz Navidad y suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Uf, que poco queda, pero llego a tiempo!.
    Me apunto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Soy Ana. Me alegro que los malos momentos hayan pasado, ahora a continuar con alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Pues nada aquí que vengo a ver si el librito de galletas es mi regalo de Reyes. Me llamo Susana soy de Málaga, mi correo gesel5@yahoo.es y mi Blog al que invito a todos que pasen por él es este http://consaboranostalgias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pero que Biennn que se este animando la cosa!!
    que ganas tengo ya de darle un dueño al libro, sera como el cierre del año, para pasar pagina y comenzar con energias nuevas y renovadas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué sorteo más guay!!
    Me apunto. Soy Rosa
    mail, rosbricole@hotmail.com
    blog. http://enrosayconlacitos.blogspot.com
    En un momento lo publico.

    ResponderEliminar
  32. Hola Bibi!gracias por participar en mi sorteo, y resulta que ayer me apunté al tuyo, parece ser que nos "cruzamos en el camino",je,je. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. hoolaa!! felices fiestas y felicidades por tu suuperblog!! me encanta!! creo que voy a pasarme x aki bastante tiempo vicheando cosillas interesantes, jeje! me apunto al sorteo! Mi nombre es Virginia, mi email: virginiaacevedonunez@gmail.com, te leo desde Sevilla... umm creo q ya esta todo!! ah sii! te publico en facebook!! un saludo y gracias x el sorteo y x el blog!

    ResponderEliminar
  34. Wow que estupendo el sorteo y el blog!! He estado mirando entradas antiguas y todo tiene una pinta riquísima!

    me apunto al sorteo y te sigo desde ahora mismo
    esanchez@padredamiansscc.net
    http://evahomebaked.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento, y no sé si puedo participar. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  36. me apunto!
    me alegro que te vayas recuperando!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    pongo el sorteo en mi pagina del facebook
    Chúpatelosdedos ConSonia
    un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola BIBI...! con lo que me gusta un concurso yo siempre me apunte al mis venezuela pero no colo jajajaja un beso cari, deisy. mi correo es deisyg31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amiguita linda me alegro de que te hayas recuperado y que la cosa no fuera a mayores te mando un beso enorme y un fuerte abrazo deseandote un año lleno de exitos y buenas emociones! y por supuesto que me apuntoooo lo quiero para mi que no me toca nada, mi correo lorenascake@hotmail.com, ya me llevo el logo y lo pongo en face tambien, no te he visto por face, un besote!

    ResponderEliminar
  39. Lorena!!!!!!!! ya me habia extrañado que no estuvieras por aqui participando!!
    pero has llegado justo a tiempo!!!

    Deisy, me parto contigo!!! no tendremos el titulo pero si la corona!!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Ayyyy, yo tb quiero participar y sobretodo q vuelvas a sonreír.
    Un besote
    cookiecelia23@gmail.com
    Ah, t he llevado a mi muro

    ResponderEliminar
  41. Sorteo Cerrado!!!!
    Suerte a Todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...