cookies

domingo, 13 de febrero de 2011

Bob esponja en tarta y galletas

 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bob esponja y Patricio!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es es la locura!!! Y me imagino que
así fue para Alberto 
cuando vio su tarta de cumple!!
Es que son tan monos!! 

Muchas Felicidades!!!



El bizcocho fue de plátano con nueces, 
bañado con almíbar de vainilla 
y relleno de dulce de leche.

Les puedo asegurar que es mi bizcocho favorito, 
además se ser un sabor que me devuelve a mi infancia, 
gracias a Marisela Leon, 
que nunca me olvidare de sus tartas!!
Y valla como huelen!!

El fondant lo pinte a mano,  las estrellitas y caracolitos, 
los realicé en fondant con un mini molde, 
que mi bello marido me regaló, 
que bueno es tener a alguien que te consienta
con estos detalles!!! ; P

  

Para celebrar el cumple de Alberto 
con sus compis del cole, 
le llevaron galletas de bob.


 Se los juro, esa noche  vi saltando
mini bob esponjas encima de mi cabeza!!
Realmente quedé traumatizada...... 

 Detalle de la cesta decorada para la ocasión.

6 comentarios:

  1. te ha quedado genial!
    yo estoy deseando que me caiga un Bob Esponja, pero por ahora nada de nada.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! no te apures que yo deseé lo mismo que tú y ahora lo veo en mis sueños!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje... está muy bonita y original la tarta y los minibobs... esta semana me toca a mi, así que veré esponjitas amarillas toooda la semana jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de nuevo Bibi. El bizcocho de plátano y nueces buenísimo. Los niños y las "seños" de la guardería quedaron encantados con las galletas de Bob. Suerte que sobró alguna y también pudimos probarlas nosotros. Papis de Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos por el comentario, y me siento muy contenta que haya salido todo a la perfeccion, y si, ese bizcocho esta muy bueno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apunto, que espero que todo te vaya bien para este proximo año que está a punto de empezar, besotes para ti, tu marido y niña, ah y apuntame a ver si esta vez me lo llevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...