cookies

martes, 20 de octubre de 2015

Boda de Gema y Jose Manuel.

 
" Y poniéndose bajo sus ramas, le rogó:
Háblame de ella.....
y el almendro floreció. "


El día 26 de Octubre, harán el primer año 
de su feliz día de Boda!!

Esta pareja es increíble,
 ellos para mi son amigos, 
y es que es imposible no compartir con ellos
el día a día de cada uno.

La boda la realizaron en 
la Hacienda San Miguel de Montelirio,
chicos un lugar que tienen que ir 
es espectacular, aparte la atención 
y el mimo que tienen a la hora de atenderte, 
es para recomendarlo al 100%
Podéis verlo aquí 

Además tiene el Museo de Carruajes, 
 un salón  donde exponen una colección de coches de caballos de época, 
considerada hoy día como la mejor colección de carruajes antiguos de Europa. 
Yo me quedé ahí un buen rato, 
admirando cada detalle.
 

La pareja eligió como catering
a Saboga, otro tanto que 
se apuntaron Gema y José Manuel.

A parte que Frank es un profesional 
de los pies a la cabeza.
Y en todo momento dispuesto a que 
pudiera hacer el montaje de la mesa dulce
sin ningún problema.
Podéis contactar con ellos aquí

A mi me correspondió la parte más dulce 
la tarta de corte y la mesa dulce, 
la cual esta fue realizada 
 con chocolates Simon Coll.

No les había contado es que yo soy una chica
100% Simon Coll ; )
y Gema también, así que no podían faltar
las delicateses que tiene esta marca.
Los dulces se completaron 
con el trabajo de  Le Parisienne, 
Anabel y Gabriel hacen bien su trabajo, 
a mi me tienen enganchada al 
hojaldre con manzana . : P

La tarta fue decorada con un árbol de almendro
y muchisimas flores de almedro, 
el motivo de la boda se basó en ello.
Les dejo las fotos del resultado, 
espero que les guste.
 


 
Galletas de Mantequilla




 
 Cake-pops

 


Desde aquí quiero agradecer infinitamente 
a mi amiga Jaquelin, ella es una
persona que lo da todo sin medir,
no tiene limite, ese día me ayudo
ha realizar el montaje de la mesa, 
y después nos fuimos a pasar un día
especial a la feria dulce de sevilla.
GRACIAS!!!  
Como yo, Jacky se dedica a hacer
obras de arte, podéis ver su trabajo aquí








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...