cookies

lunes, 28 de mayo de 2012

Miss Patty


Les presento a mi Primera persona que abre mi
nueva sección de "Personas que añaden valor"

MARIA GALAN.

Aparte de tener su profesión, su pasión son
las muñequitas llamadas PATTY.
o Miss Patty.

Son hermosas, tiernas, y hechas con mucho detalle.

María se dedica en cuerpo y alma a sus nenas
y les aseguro que son perfectas, no le faltan nada
ni un perejil como he escuchado por ahí.....

Seguro que se enamoraran de su trabajo
tanto como yo.
  Les dejo el link
y les invito a que visiten su blog
tiene unos post muy llamativos y divertidos!!

Besos


 


Y por ultimo....

CHA-CHANNNNNNN!!!

Les presento a MI Patty!!!!

Es que la veo y es como mirarme a mi misma.
Y con la tartita, que representa mi trabajo,
 de verdad muchas gracias María 
por tener este detalle conmigo, 
me hizo mucha ilusión el día que la recibí.

Gracias.



1 comentario:

  1. Mil gracias Bibí. Agradezco mucho tus palabras y el que me hayas incluído en esta sección, que es un verdadero honor inaugurar. Ha sido un placer contactar contigo y espero que sólo sea el principio de muchas otras veces que podamos compartir un rato de charla o de trabajo, acompañado del sabor maravilloso de tus tartas!!!!! Sabes que te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto empresarial y sé que la vas a tener. Un beso fuerte y todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...