cookies

lunes, 5 de mayo de 2014

Galletas de comunion.





 Ya comenzaron las comuniones, tiempo de paz
y reconciliación con la familia y con Dios.

Y para inaugurar esta estapa
pero en versión dulce, 
comencé con estas galletas.
Para los que me conocen saben que yo no hago 
este tipo de trabajo, de echo estas galletas
fueron para mi bella sobrina Helena.
 
Disfrute mucho haciéndolas, 
pero llevan mucho trabajo, casi tanto como 
una tarta, así que amigos mios si 
creen que son caras las galletas
les digo por experiencia propia que no,
que es lo que valen ya que requieren 
muchas horas de trabajo y dedicacion.

Y yo seguiré con mis postres, tartas, 
y mesas dulces, por que de galletas
no va mi vida!!!! ; P


Para ser las primeras que hacia 
"en serio" con glasa, no quedaron mal
errores les veo un montón, 
pero la carita de felicidad de mi niña
cuando las vio, no tiene precio, 
quedaron perfectas en ese momento!!


Aquí las vemos muy bien puestitas 
para ser transportadas dentro de una caja
a su vez en dentro de una maleta, 
es que las pobresitas mías, 
viajaron de Sevilla a Barcelona!
Y les aseguro que si lo hacen bien
no les pasa  nada, ninguna se partió
ni se dañó la glasa!!
Menos mal por que fue una semana
de locos, en fin, al final todo salió a la perfección.

Feliz comienzo de Semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...