cookies

miércoles, 9 de mayo de 2012

2do. Añito de Alex Mael





Como crecen los niños de rápido!!
Hace nada le hice la primera tarta a Alex Mael
y ya esta semana la segunda!!

Y este año con celebración doble, 
ya que esta esperando un hermanito ; P
A Alex le encantan las motos, 
y a su mami las tartas,
es que a Raquel  le encanta el mundo reposteril.

Me pidió que le hiciera unos pastelitos y que la tarta
estuviera decorada igual que los ellos.
Pero con una moto....y el casco!!!

 

Que les puedo decir, yo modelar una moto.....
aaaaaaiiiii como que no, asi que le pregunté a mi marido
si se animaba, y miren cual fue el resultado!!

He descubierto una habilidad en sus manos
 que  estaba oculta!!!!
Lo bueno es que ya tengo en mi equipo a un modelador!
Lo malo es que quiera hacerme
 una moto cada ves que se la pida!!!




A Alex aparte de chiflarles las motos,
bob esponja es su personaje 
de dibujos animados preferido!
Asi que le prepare unos cake pop de ellos,
que se los juro que cuando estaba trabajando
 y verlos a todos juntitos mirándome, 
pensé que serian ellos quienes me comerían!!!
 Aqui les dije adios a los 15 pares de ojitos mirandome!!
y con esa sonrisa sospechosa!!

Y para terminar unos minis  cake decorados como tartitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...