cookies

lunes, 20 de junio de 2011

Bólido



Bueno este Bólido, esta tarta me hizo pasar 
la vergüenza mas grande que he tenido 
en todo el tiempo que llevo de repostera!!
En las fotos se ve genial!
Pero en la realidad cuando la lleve, 
no conté con el suelo de la Alameda, que es
de adoquines, (y se los comento para próximo
desenlaces de vuestras tartas)
que mi coche comenzo a vibrar.....
resultado que se despegaron las 4 ruedas del bólido!!!

Madre mía, y yo ahí en el sitio de la entrega
sin tener mis herramientas y mi super pega  para
arreglar el disgusto de ultimo momento!!!
No sabia ni donde meterme!!
Menos mal que lo entendieron y creo que al
final quedo todo bien! (Espero) ; P

 

El modelo del Bólido es 
sacado de la tienda Imaginarium. 



Las ruedas fueron hechas con "tapaté"
Son unas galletas que sirven para tapar el TÉ
y tomarlo comiendo la galleta.
Son holandesas  y se hacen de barquillo 
y sirope de caramelo.

Les dejo un enlace por si 
quieren hacerlas ustedes mismos!!


Los ejes de las ruedas fueron hechos con MIKADOS 
de chocolate blanco.


8 comentarios:

  1. jajaja, menuda historia. bueno, eso nos puede pasar a cualquiera, jeje.
    la veo genial, menudo trabajo. besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias laurilla, pero la verdad lo pase mal en el momento....de eso de tierra tragame justo ahora!!
    Bueno ya paso y ya he podido dormir despues de eso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si te habrá llegado el otro comentario, le he dado a publicar y me ha dado error, en fin, te decía que es un trabajo magnífico, y que de todo se aprende, para la próxima lleva siempre algún material encima por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, no sabes cómo te comprendo con el incidente jajajja, la verdad da un coraje enorme. Pero bueno se entiende, yo en mi última tarta del blog se me cayeron algunas piedrecitas al llevarla pero ya iba prevenida, me lleve en el bolso una manga con glasa verde envuelta en un paño húmedo jijijij,así que ya sabes, botiquín de emergencia jajajaja
    Besillos de los Mol

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj si eso hare un estuche con una cruz, mi botiquin de emergencias reposteriles!!

    Ya aprendi a que nunca debe faltar y a que pedidos al centro no llevar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo veo genail felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno estaba tomando una cerveza con la familia que no pudo ir al cumpleaños de Ventura. ( los que le regalaron el bólido y no pudieron ir) bueno pues no tenía ninguna foto para enseñarle y pensé ¿ La tendrá puesta en la web? Y voilá la tenía y pude enseñaría. En fin que vi las fotos y el texto... La tarta llego bien solo tuve que pegarle las ruedas tal y como me dijo. Y cuando llegue a casa nadie se dio cuenta. además la hizo en tiempo récord. Ya estoy pensando que motivo escogeré el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Aaa que bien leer este comentario!!!
    Que alegria me has dado saber que todo salio bien!!!
    Saludos
    Bibi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...