cookies

martes, 18 de enero de 2011

Real Madrid


A partir de hoy creo que me ganaré mas admiradores después de esta tarta!! ; P
Estoy segura que Jose Maria sera uno de ellos!!! 
Me imagino la cara que puso cuando vio su tarta de cumpleaños dedicada al Real Madrid!!

Muchas Felicidades!!




 Con tan poco tiempo hice milagros con este moño,
y menos mal que salió bien!! 
casi 5 horas antes de la entrega, 
vi como una lazada se quebraba!! 
aaaaaaaaa emergencia!!
por suerte pude solucionarlo...ufff las prisas de siempre!!

Los sabores de los bizcochos fueron una maravilla!! 
el de abajo fue de chocolate bañado 
con almíbar de choco 
y relleno de dulce de leche, 
el bizcocho de arriba fue de piñacolada, 
si como lo están leyendo!!
bañado con almíbar de  piñacolada
relleno de buttercream de coco 
con virutas de coco rayado!!! 
Les aseguro que estaba de muerte!!!

1 comentario:

  1. HOla BIbis,
    Mira, con esta tarta te ganas a mi marido( el de Robledo, que soy la que escribe) pero no al de la ISa porque es un culé barato...jejejejeje.
    Está muy bien hecha...Y el lazo al final quedó bien...
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...