Esta tarta la hice para el bautizo de Alvaro, un bebe hermoso que se ríe todo el rato, es de lo mas simpático.
Le encanta pocoyo y sus amigos por eso amenizaron la tarta, junto con la gatita rosa que le encanta a su hermana Andrea.
Los bizcochos fueron de naranja bañado en almíbar de naranja relleno de dulce de leche para el de abajo y para el copete fue el bizcocho de canela bañado en almíbar de canela con clavos de olor y guayabita con el relleno de choco.
Vamos para poner difícil elección, por que todos estos sabores me gustan.
Los muñequitos los modele con masa de fondant de nubes con gum-tex, se tardan mas en secar pero para dar la forma me gusta mas que otras masas.
te quedó genial y la elefantita está chulisima con la lata que te dió,un beso bibi y me encanta
ResponderEliminarBibi, creo sinceramente que lo tuyo es arte, no solo pastelería. ¡Es increible! Creo que la escultura se te daría bien. Besos
ResponderEliminargracias chicas!!! y quien la sigue la consigue!!
ResponderEliminarascen no seria mala idea apuntarme a unas clases de escultura, le estoy cojiendo el gustillo! ; )
Hola bibi:
ResponderEliminarsoy una de las personas con suerte que degustó esta preciosa tarta.
Todos los que asistieron al bautizo de mi pequeño Álvaro quedaron encantados con la tarta pués no solo era preciosa sino que estaba bueníííisiiimaaaa!!!!
Por cierto,¿ no te has planteado dar clases extraescolares para mamás y papás del cole que quieran aprender a hacer repostería artística?
Un saludo.
Hola soy Mónica, una de las titas de Álvaro y quiero deciros que si la tarta es una maravilla en foto no os podeis imaginar lo que era en realidad, una verdadera obra de arte. Felicito a la artista y pastelera que tiene unas manos de oro.
ResponderEliminargracias monica!!! vamos que me has dejado flotando, gracias por tu comentario!!
ResponderEliminar