cookies

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi primer curso de Fondant


 Bueno al final me lié la manta en la cabeza y di mi primer curso de iniciación al fondant, mi alumna fue Carmen, una sevilla con mucho talento.
Miren su trabajo y vean el resultado, fue muy fácil trabajar con ella, la tarta con motivos navideños, nos encanto, su gatito, el platito de las galletas que espera a santa y su vasito de leche.
 
Vamos que seguro que se lo comió todo!!! 
Hizo un bizcocho de canela, bañado con almíbar de canela y relleno de ganache de chocolate blanco.
 

3 comentarios:

  1. te ha quedado genial. FELIZ AÑO NUEVO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. La verdad es que ha sido una experiencia única y un privilegio poder empaparme, no sólo de tus conocimientos, sino también de la vitalidad y la alegría que pones a tu ¿trabajo?. En serio, fue un placer. Los compañeros de mi hijo alucinaron con la tarta y, por supuesto, no dejaron ni las migas para que yo la probara. Después, en Navidad, con más tiempo seguí practicando en casa. Muy divertido poner a toda la familia a modelar, aunque el resultado...en fin. A ver si me pongo un rato y descargo las fotos para que te rias con ellas. Mil gracias, Bibi. Por cierto, sigo en mi lucha con los bizcochos...algún día descubriré el secreto, que a cabezota no hay quien me gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitar a Carmen por esas miniaturas que realizó. Creo que debe tener una paciencia infinita, además de un pulso... Si todas tus tartas son así, enhorabuena!. Me encantaría ver tus otras creaciones. Hasta otra.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...