cookies

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tarta de cebra y leopardo


Dos tartas para dos cumpleañeras algo particulares, y como a mi me encantan también las plumas se me es fácil decorar tartas así.

La tarta de cebra fue de sabor a vainilla con trozos de chocolate blanco, con almíbar de vainilla y rellena de crema de avellanas.
La tarta de leopardo, fue de sabor a naranja con almíbar de naranja rellena de dulce de leche con mermelada de guayaba, hummmmm....

Muchas Felicidades Emma y Lola.




4 comentarios:

  1. Bibi la de la cebra me gusta pero la de leopardo me encanta besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos. No sabría cual elegir.

    ResponderEliminar
  3. Monisimassssssss!!!!!
    No sabes como nos gustan estas tartas con "print animal"!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapas!!!!y ahora estan full moda este invierno!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...