cookies

domingo, 5 de octubre de 2014

Boda de Marta y Carlos


Hay tartas que significan mas de lo que se ve en una foto
y esta es una de ellas.

Marta y Carlos se casaron justo un día después de mi cumple,
y vamos por que les caía en Sábado ; )

Son una pareja que los he visto crecer juntos
durante un par de años.

Jamas se me olvidara el día 
que me visito Marta
para hacerme un poco de 
compañía por mi esguince,
 contándome la preparación de la boda, 
son una pareja
de las que no olvidas nunca, 
y aquí esta su tarta.

 
 Las flores azules las escogió Marta, 
y las calas  para su ramo de novia.
En cuanto al bizcocho, 
fueron de chocolate 
rellenos de nutella.


Ellos quedaron tal cual ; ) 
es que veo la foto
y me recuerdan mucho 
como son en la realidad
siempre sonriendo
 y siendo positivos en todo.

Muchas felicidades!!!

Vivan los noviosssssssss!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...