cookies

martes, 24 de mayo de 2011

Dora para Blanca

 Bueno antenada, quiero expresarles lo 
contenta que estoy por 
vuestra participación en mi sorteo

Voy algo cortita de tiempo y por eso 
no he podido entrar en cada uno de sus blogs, 
pero les prometo que lo haré.
Mucho arte hay en la web, 
y encantada que lo comprantan conmigo.
Un fuerte abrazo para cada
uno de ustedes.

 Hablemos de mi Dora, mi niña favorita 
Y para Blanca también,
junto con su amigo Botas.
Si Blanca quiere mucho a su tito, no quiero 
imaginarme ahora después que le llevara su 
tarta de cumpleaños!!

Muchas Felicidades!!
Para que tengan una idea, el marcador de fondant 
que está en los regalos del sorteo
hace estas florecitas juntos con las hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...